Curso online: Transforma tus Emociones en Logros! - Soloinnove
was successfully added to your cart.

Fecha de inicio: 28 de Septiembre 2017

-Se aceptan pagos internacionales  através de tarjetas de crédito-

El sistema automáticamente les realiza el cambio de divisa al día de la transacción.

PRECIOS EN DÓLARES Y EN PESOS COLOMBIANOS

RESERVA TU CUPO

PRECIOS EN DÓLARES

 

 

 

 

 

 

 

PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS

Curso online: Transforma tus Emociones en Logros!

Dirigido a: Dirigido a quienes quieren alcanzar el logro a través del dominio de sus emociones convirtiendo su valor diferencial en marca propia.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO 

MÓDULO I

Tema 1. Definiendo las bases biológicas. De la célula a la mente y viceversa.

Tema 2. Entendiendo las emociones como reacciones químicas

Tema 3. Entendiendo finalmente la biología de las emociones y sentimientos.

 

MÓDULO II

Tema 1:  Introducción:  ¿Qué son las emociones? ¿Dominamos nuestras emociones, o ellas nos dominan?

Tema 2. El miedo: Emoción determinante en el ser Humano. ¿Sabías que existe el Miedo Funcional y el ¿Miedo paralizante?, ¿Cuál de ellos es tu aliado?

Tema 3. Autodescubrimiento.

MÓDULO III

Tema 1. Cómo utilizar tus emociones para salir de tu zona de confort :El poder de dar el primer paso.

Tema 2. Qué tienes y qué necesitas para alcanzar tu objetivo. ¿Qué llevarás en tu mochila?

Tema 3. Empodérate con foco en tu objetivo. Conoce técnicas de empoderamiento.¿Sabías que la cerveza es una de ellas ?

MÓDULO IV

Tema 1. Sesión con tutor personalizada de culminación del curso.

 

PROGRAMA

MÓDULO I

Tema 1:

 Introducción:  

¿Qué son las emociones? ¿Dominamos nuestras emociones, o ellas nos dominan?

Presentación:

En este tema hablaremos de las emociones. Cómo ellas  pueden ser nuestras mejores aliadas,  y a su vez como también pueden convertirse en nuestras malas consejeras.

Razón por la cual es importante conocer más acerca de ellas, aprender a identificarlas y manejarlas.

Objetivos

1.Conocer todas las emociones que tienen los seres humanos.

2.Aprender a identificar la emoción que nos acompaña en determinadas situaciones, aprender a manejarla y utilizarla de manera positiva en la vida.

3.Lograr atraer las emociones que proporcionan bienestar y alejar las que causan miedos y angustias innecesarias.

Logros esperados

Al terminar este tema, el participante tendrá un mayor conocimiento de sus emociones, identificará cuáles de ellas son producidas por su interior, y cuáles son desencadenadas por su exterior, aprendiendo a identificarlas, manejarlas y lo más importante aprenderá a elegir las emociones que le brinden bienestar y que le permitan alcanzar nuevos retos en su vida.

Tema 2.

El miedo: Emoción determinante en el ser Humano. ¿Sabías que existe el Miedo Funcional y el ¿Miedo paralizante?, ¿Cuál de ellos es tu aliado?

Presentación:

En este tema describiremos la definición de cada uno de los miedos y sus criterios para poderlos identificar y manejar en nuestras vidas. De la misma forma hablaremos de todas aquellas creencias que tenemos en nuestra mente y cómo muchas de ellas nos limitan y paralizan al momento de tomar decisiones o emprender un nuevo camino. Describiremos las creencias limitantes, su identificación, y luego daremos las herramientas  para convertirlas en creencias potencializadoras que nos impulsen a tomar nuevos retos en la vida.

Objetivos

1.Conocer los diferentes tipos de miedos existentes, y cómo identificarlos y manejarlos en las diferentes situaciones.

2.Establecer cuáles de esos miedos son producto de nuestros propios pensamientos, y al identificarlos, cómo hacer para eliminar todo aquello que puede estar deteniendo un progreso en su vida.

3.Definir creencias limitantes y potencializadoras, identificarlas, y así trabajar en convertir estas creencias limitantes en potencializadoras, permitiendo realizar cambios en la vida.

Logros esperados

Al terminar este tema, el participante podrá identificar los diferentes tipos de miedo que experimenta, y cuáles de ellos son producto de sus propios pensamientos, como creencias limitantes. Y de esta forma lograr  a través de diferentes ejercicios convertir estas creencias limitantes en pensamientos proactivos, como creencias potencializadoras que le permitan emprender un nuevo camino, esperando resultados positivos.

 

Tema 3.

Autodescubrimiento.

Presentación:

Después de haber adquirido el conocimiento de las emociones y creencias, realizaremos un test de autodiagnóstico que le permita al participante  identificar cuáles de esas emociones prevalecen y cuáles debe promover en sus vidas. De la misma manera este test le permitirá al participante identificar cuáles son sus metas y logros por cumplir, con el fin de establecer su punto de partida a partir de este momento para emprender un nuevo camino en su vida.

Objetivos

1.Realizar un autodiagnóstico, que le permita al participante descubrir en sí sus emociones, sus miedos, y esto le permitirá trabajar sobre ellos.

2.Descubrir a través de este test de autoconocimiento, los deseos, metas y sueños que motivan al participante a realizar cambios en su vida.

3.Finalizar este primer módulo con un conocimiento claro de si mismo, de sus emociones y sus metas por cumplir.

Logros esperados

Al terminar este tema, y el primer módulo  el participante tendrá un concepto claro sobre sí mismo, podrá identificar sus emociones positivas y negativas, eligiendo con propiedad y conocimiento las que mejor se adapten a su estilo y propósito de vida.

De igual forma tendrá la capacidad de autoanalizar sus propios pensamientos, permitiendo en él una nueva actitud de cambio en pro de emprender un nuevo reto en su vida.

 

MODULO II.

 

TEMA 1.

Definiendo las bases biológicas. De la célula a la mente y viceversa.

Presentación: se desarrollaran diversos conceptos tales como, que define a los seres vivos o la vida en general, características que nos distinguen de forma radical de los objetos inanimados y como evolutivamente pasamos de ser solo un conjunto de células hasta convertirnos en seres pensantes.

OBJETIVOS

  1. Entender el significado en términos biológicos de que es la vida
  2. Entender cuáles son las exigencias mínimas de cualquier célula para mantenerse en la condición de estar “viva”.
  3. Desarrollar el concepto de homeostasis celular más como la búsqueda de “bienestar” y no solo de equilibrio dinámico.
  4. Entender en términos biológicos que la diferencia entre mente y cerebro no es tan abismal como nos lo han querido siempre “vender”.

LOGROS ESPERADOS:

Al finalizar el tema 1 el participante tendrá una visión más amplia de cómo los mamíferos y en especial los seres humanos, estamos organizados desde el punto de vista de células y tejidos, con una visión integrativa y evolutiva que permita entender cómo el cerebro, aún sin ser un tejido indispensable para que el organismo pueda llevar a cabo sus funciones vitales, es indispensable para preservar la vida de este y mantener una comunicación efectiva con el entorno.

TEMA 2.

Entendiendo las emociones como reacciones químicas

PRESENTACION:

En este tema se desarrollaran una base de conceptos biológicos que permitan al participante conocer e identificar cual o cuales son los orígenes de los cambios fisiológicos que experimentan en su día a día y que llamamos emociones.

OBJETIVOS:

  1. Comprender de forma sencilla como está organizado nuestro sistema nervioso y como este dirige al resto de nuestros órganos y tejidos como un gran director de orquesta.
  2. Entender cómo se comunican nuestros tejidos entre sí para poder responder a los estímulos o cambios, tanto internos como externos, hablamos de hormonas y citoquinas.
  3. Entender como eso que llamamos “humores” corresponden a las emociones y como estas son básicamente cambios orgánicos sin nombre ni apellido en origen
  4. Conocer las principales clasificaciones de las emociones

LOGROS ESPERADOS:

Al finalizar el tema 2 el participante habrá tomado conciencia de lo que significan las emociones partiendo de la comprensión de cuáles son los principales mecanismos que utiliza el sistema nervioso central o si preferimos llamarlo, nuestro cerebro, para dirigir y coordinar el resto de nuestros tejidos. Todo ello con la finalidad del cerebro de dar respuesta efectiva a los cambios que se dan interna o externamente y buscar alcanzar la condición de bienestar, desde un punto de vista netamente biológico.

TEMA 3.

Entendiendo finalmente la biología de las emociones y sentimientos.

PRESENTACIÓN:

Ya con la bases biológicas y entendiendo los cambios fisiológicos que preceden a la emoción se buscara describir cuales son las diferencias con los sentimientos, y a partir de allí poder empoderarnos del dominio de las emociones de manera mucho mas racional y consciente.  

OBJETIVOS:

  1. Definir las diferencias entre emoción y sentimiento
  2. Entender cómo se desencadenan  y consuman las emociones

LOGROS ESPERADOS:

Se espera que el participante al finalizar el tema 3 haya logrado apropiarse de los conceptos básicos que le permitan identificar cuales cambios fisiológicos se asocian con determinadas emociones y sentimientos, a fin de que pueda trabajar de forma consciente con ellos para alcanzar su condición de bienestar.

MÓDULO III

Tema 1.

Cómo utilizar tus emociones para salir de tu zona de confort :El poder de dar el primer paso.

PRESENTACIÓN

Las emociones pueden ser una cortina que nos deja ciegos y con tan solo pensar en el cambio y en la posibilidad de vivir experiencias nuevas y retos quedamos paralizados y estancados; los pensamientos nos llenan de dudas y decidimos permanecer en nuestra zona de confort. En esta sección el participante identificará y organizará sus emociones y las utilizará como parte de la estrategia para dar el primer paso.

Tema 2.

Qué tienes y qué necesitas para alcanzar tu objetivo.¿Qué llevarás en tu mochila?

PRESENTACIÓN

Conseguir tu objetivo es un viaje lleno de retos, encontrarás caminos fáciles de abordar y otros más difíciles con obstáculos. En este punto podrás identificar los recursos que tienes, algunos que nacen de tu personalidad, otros provenientes de experiencias y estudios y otros son habilidades y competencias que has desarrollado a lo largo de tu vida. Podrás detectar lo que te falta y  conocer la forma de conseguirlo.  Todos estos recursos son las herramientas con que cuentas, las observarás y seleccionarás según su importancia en este viaje donde sólo llevarás en tu mochila lo que consideres necesario para alcanzar  tu meta.

Tema 3.

Empodérate con foco en tu objetivo. Conoce técnicas de empoderamiento.¿Sabías que la cerveza es una de ellas ?

PRESENTACIÓN

El empoderamiento es clave para lograr cualquier objetivo que te propongas. Sin embargo, para conseguirlo se requiere estar motivado. En este último punto del curso, aprenderás sobre estratégias y técnicas de visualización que te llenarán de la fortaleza necesaria cada vez que las pongas en práctica y sobre todo te darán automotivación para lograr el empoderamiento necesario para vencer obstáculos, lograr retos y conseguir aquello que siempre quisiste.

 

TRANSFORMA TUS EMOCIONES EN LOGROS.

PRECIOS EN PREVENTA!!

Comentar

diecinueve − 9 =

Share This